sábado, 21 de enero de 2012

Volumen 5 Ren-Ai Shijou Shugi

Capitulo 21:
Ren-ai Shijou Shugi 21 at MangaFox.com


Takari ha puesto su ojo en otra muchacha, pero Tamaki sabe que volverá a Seri, por lo que sigue preocupado. Pero un día se desmaya del estrés y cae en la enfermería.
Cuando Seri lo estaba cuidando, aparece Asahi quien le cuenta que Tamaki ha estado faltando a todos los entrenamientos por perseguirla constantemente y que ni siquiera es el cuando esta lejos de ella.
Tamaki y Seri se arreglan y vuelven a hacer el amor en la enfermería, por lo que son encontrados. Deben dar las disculpas frente a toda la escuela, pero Seri dice que es una perdida de tiempo estar controlando el amor entre las personas y que tendrían que estar haciendo algo mas productivo.
Capitulo 22:
Cuando la pareja se encuentra con Takara, Seri le dice que al final no pudo separarlos, pero el muchacho les dice que jamas fue su intención que terminaran. Sencillamente quería encontrar a una mujer que se atara al sentimiento de fidelidad ante su novio y no gritara del éxtasis a pesar del disfrute corporal, es por eso que ahora ella es especial. Tamari no tiene un buen presentimiento acerca del muchacho, pero Seri se siente triste por Kou.
Kou le pide al padre irse a vivir solo y cuando el hombre le ofrece a una mujer, el muchacho responde que no es necesario ya que ha encontrado a una joven muy valiosa.
El final del campeonato ha llegado y Tamaki es el candidato para ganar. Pero aparece Kou y se entera que el es el sponsor de todo el campeonato. Esto hace que Tamaki no pueda concentrarse demasiado, sobretodo cuando observa que Seri se sienta a su lado y demás. 
Antes de la siguiente batalla, Tamaki se lleva a Seri lejos y la ata para que no pueda acercarse a Takaru. Pero cuando regresa a pelear se da cuenta que Takari ha desaparecido y sabe que ha ido en busca de su novia, por lo que no puede concentrarse en la lucha.
Takari se acerca a Seri, quien esta atada, y le dice que en aquella situación, para el es muy difícil contenerse.

Capitulo 23:
Ren-ai Shijou Shugi 23 at MangaFox.com
Tamaki esta realmente preocupado y sin querer se deja golpear, pero cuando el oponente se ríe de su distracción decide terminar la batalla rápido para ir en busca de su novia.
Al terminar, encuentra a Takari sentado, quien le dice que Seri esta con Asahi a salvo. Cuando Tamaki le pregunta que esta tramando y que no se olvide de todo lo que ha hecho sufrir a Seri, el muchacho lo responde que jamas se olvidaría del sufrimiento que le causo a la mujer que ama.
Sora esta muy emocionado por poder combatir contra Tamaki y le dice que esta vez el demostrara que es superior. Seri le pide que no pierda, ya que seria una desgracia luego de todo el tiempo que han tenido que estar separados para que el pudiera entrenar, y Tamaki le responde que cuando gane, ella tiene que besarlo.
Finalmente Tamaki gana el campeonato y como premio, recibe dos entradas para ir a la premiere de una película. Seri esta muy emocionada al respecto, pero Takari y Asahi también asisten. 
Tamaki comienza a tocarla durante la película y Kou se da cuenta, por lo que le dice algo en el oído a Seri. La muchacha lo lleva a un balcón para estar a solas con Tamaki y como venganza de Kou, unos empleados tiran el agua sucia a su dirección sin darse cuenta. 


Capitulo 24:
Ren-ai Shijou Shugi 24 at MangaFox.com
Seri cumple anos el 1 de Agosto, mientras que Tamiki el 2 de agosto. Es por esto que deciden ir de viaje e intercambiar anillos a medianoche como regalo de cumpleanos.
Pero durante la estadia, Seri pierde el anillo y lo encuentra un muchacho que la confunde con una mujer llamada Ena. Ella intenta explicarle que ella no es Ena, pero el joven le dice que le regresara el anillo a la noche, cuando se encuentren a solas.
Cuando van a hospedarse, el lugar termina siendo como una casa encantada y Tamaki esta realmente asustado al respecto, pero no quiere demostrarlo y dice que esta mal por Seri.
Seri logra escaparse para encontrarse con el muchacho y asi recobrar el anillo. Pero este quiere pasar la noche con ella.

Capitulo 25:
Ren-ai Shijou Shugi 25 at MangaFox.com
Seri le dice que no es muy bajo confundir a la persona que uno ama, pero el muchacho la toma de la mano e intenta arrastrarla hasta el oceano. Justo aparece Tamaki que la toma y le grita que no se tire al mar tan tontamente, cuando ella va a explicarle sobre el joven, este habia desaparecido completamente.
Tamaki le da su anillo pero ella le dice que ha perdido el que le correspondia a el. Luego de hacer el amor, aparece una muchacha de repente y les cuenta que esta esperando a que su novio regrese para intercambiar sus anillos.
Luego de escucharla, Seri se da cuenta que aquella muchacha es la famosa Ena y le dice que su novio esta vivo, por lo que la ayudara a encontrarlo. Pero Tamaki no quiere hacerlo hasta la maniana ya que es demasiado peligroso.
Mientras regresaban, Seri ve al muchacho caminando y corre tras el. Tamaki solo ve como Seri sale corriendo hacia el mar y preocupado la llama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario